La cantante chilena debuta junto a su primer corte promocional, el que expresa parte de su historia personal, dando un vuelco completo a su vida para poder dedicarse profesionalmente a su gran pasión: la música. La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming.

De esta forma, Consue inicia su carrera musical junto a sonidos ligados al pop, incluyendo también sonoridades de soul y folk. El relato dentro de su música está siempre inspirado por experiencias personales, algo que la artista retrata en cada lírica, buscando que la gente pueda sentirse identificada, valorando la emotividad y el contenido presente en sus canciones.

“No Soy la Misma de Ayer nace en un momento trascendente de mi vida, en donde me atreví a cambiar lo tradicional por lo arriesgado y poco común. Dejé de lado mi trabajo como ingeniero comercial para dar paso a mi pasión verdadera, la música” comenta Consue sobre la creación de la canción, añadiendo “A menudo nos sucede que el miedo y el qué dirán se apodera de nosotros y terminamos viviendo una vida que no es la nuestra. Esta canción transmite mi necesidad de expresar la superación de mis miedos”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.