El video corresponde al tercer single de su segundo disco solista ‘Corazón Imperial’, material que realiza en paralelo al grupo ‘De Saloon’. 

Piero Duhart comenzó a desarrollar su carrera solista en paralelo a la ya clásica banda nacional ‘De Saloon’, donde en 2013 lanzó su primer disco solista titulado ‘Espíritu’, trabajo discográfico que destacó por los sonidos electro pop marcando una diferencia conceptual con el trabajo de compositor que realiza en la banda penquista.

Ahora con ‘Corazón Imperial’, su segundo disco, se observa un regreso a sonidos más clásicos del rock rop, como en el primer single del disco ‘Eternamente’, y también con elementos llenos de frescura como en el reggae de ‘Me Quieres’.

“El video clip de ‘Hola’ fue grabado en distintas ciudades de Europa. “Me pareció entretenido realizar el video con estas imágenes ya que en este año de Pandemia y encierro, puedo invitar a las personas a viajar como podíamos hacerlo antes”, afirmó Piero Duhart.

Este videoclip cuenta con el trabajo en la grabación y arte de Mauricio Escalona, Ericsson Ruiz en la edición y Piero Duhart en la idea y dirección. En tanto la canción, contó con la colaboración de los destacados músicos nacionales: Diego Fuchslocher en la batería y Eduardo Caces (Lucybell) en el bajo.

“Hola es una de mis canciones favoritas del disco (Corazón Imperial). Habla del amor en el Siglo 21, de este amor digital, de esta nueva manera de comunicarnos y hasta enamorarnos en línea”, agregó Duhart .

En ‘Corazón Imperial’, Piero Duhart logra reunir en colaboraciones a grandes músicos de la escena nacional entre ellos: Gonzalo Lopez (López, Los Búnkers) , Eduardo Caces (Lucybell) , Pablo Ilabaca
(Jaco Sanchez, Chancho en Piedra), Zaturno, entre otros.

 

By Maro Tapia

Editora de Prensa en Rock Legacy Webzine. Periodista, melómana y a veces me creo fotógrafa...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.