El concierto, visto por más de 600 de personas a través de las distintas plataformas que ofrece el show, contó con la presencia en el estudio de Jorge González, quien no quiso perderse el espectáculo y reencontrarse con amigo después de cuatro meses.

El cantante y compositor uruguayo Gonzalo Yáñez fue el artista encargado de dar vida a la segunda fecha de Live in Room, ciclo de conciertos en vivo vía streaming, donde el ex vocalista y líder de la extinta banda ‘No Me Acuerdo’ realizó un repaso por su historia musical donde destacaron los temas ‘Volveremos a Caer’ y ‘A mis 20’.

Yañez también aprovechó de mostrar de forma exclusiva su nuevo single compuesto en conjunto con el compositor chileno Vicente Cifuentes, cantautor chillanejo que ganó la gaviota de oro en la Competencia Internacional del Festival de Viña este 2020. Cabe destacar que dentro de su equipo de músicos estuvo acompañándolo Pablo Ubiergo, hijo del cantante Fernando Ubiergo.

“Estaba muy ansioso de volver a tocar y poder reencontrarme con la gente. Estoy muy feliz porque pude encontrarme con amigos que no veía hace mucho tiempo. Además este formato virtual me encantó porque en un show en vivo uno no puede ver las caras de las personas, en cambio con esta pantalla virtual sí se puede”, aseguró Gonzalo Yáñez terminada su presentación unplugged

El concierto también contó con la presencia en los estudios de Jorge González, amigo y compadre de Yañez (el vocalista de ‘Los Prisioneros’ es padrino del hijo del uruguayo) quien, sentado en un sector habilitado especialmente para el san miguelino, pudo acompañarlo y disfrutar de los 80 minutos de show que ofreció el compositor.

Pero González no fue el único invitado especial. Astrid Martínez fue la afortunada fan que resultó ganadora del concurso realizado por la organización que entregaba un pase para que ella más un acompañante pudieran disfrutar del espectáculo en un sector privilegiado del estudio y luego poder compartir con el artista. Todo lo anterior utilizando todas las medidas sanitarias que determina la autoridad.

“Me siento muy afortunada de haber estado en este concierto. Sigo hace muchos años a Gonzalo y hoy me siento una privilegiada de haber estado en Live in Room, ya que tendremos muy pocas instancias de ver shows presenciales, entonces es el mejor regalo de cumpleaños adelantado que pude tener”, comentó Astrid finalizado el show del uruguayo.

Según Felipe Valenzuela, Productor General de Live in Room­­, “la idea fue realizar un show mucho más íntimo que el realizamos con ‘Los Tres’ en la primera fecha de Live in Room. La idea es volver a generar una conexión con la audiencia, pero con un público que le gusta más lo romántico, y así demostrar que Live in Room llega a todos los públicos y es una vitrina para todos los artistas”.

El show pudo ser visto en diversos países del mundo como Estado Unidos, México, España, Argentina, Perú, Bolivia, Uruguay, Paraguay y Ecuador a través de www.passline.com. Por otra parte, Live in Room tiene un componente social, ya que parte de la recaudación irá en ayuda de Bomberos de Chile.

By Maro Tapia

Editora de Prensa en Rock Legacy Webzine. Periodista, melómana y a veces me creo fotógrafa...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.