Luego del estreno del single, la banda presenta el videoclip, una pieza hecha en casa y melancólica.

A partir de una experiencia personal, la banda Mosaico Fusión dio vida a uno de sus temas más melancólicos y reflexivos: ‘Los que alguna vez’. Que ya cuenta con su videoclip, disponible en YouTube y producido por ellos mismos. 

El clip fue grabado con los teléfonos celulares de los integrantes de la banda: Flavia Costa, Marcelo Solari y Gustavo López. La edición y postproducción de color estuvo a cargo de López. Respecto a los aspectos técnicos de la realización, los integrantes de la banda cuentan que se organizaron para preparar un guión sencillo a partir del concepto de la letra, desarrollando un storyboard con imágenes que bosquejaron.

La banda estrenó la pieza audiovisual compartiendo junto a sus fanáticos. Pudieron conversar y transmitir su mensaje, que si bien proviene de un sentimiento de melancolía, también resulta esperanzador.

“El quiebre de las certezas, el derrumbe de lo que creíamos cierto o permanente. La idea del dolor vivida por primera vez, como un niño”, expresó el grupo nacional sobre su último trabajo en un comunicado. 

Pero lejos de transmitir un mensaje explícito, el nuevo video de Mosaico Fusión nos introduce a una serie de simbolismos y logra expresar de una manera bastante poética la esencia de su canción.

“El video busca plasmar de manera simbólica esta decepción. Mediante un ambiente melancólico que recuerda una foto antigua, recorremos instantáneas en la vida de personajes, sacadas del fondo de un cajón, momentos de decepción, quiebre, ruptura, dolor”, comentan.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.