Con versión mejorada y gratuita llamada Clone Hero, Auris libera su EP debut en una interactiva versión emulando el conocido juego Guitar Hero.

A semanas de que “The Sacred Liar” ultimo videoclip oficial cumpliera su primer aniversario, el trío santiaguino decidió acercarse a su público de una forma más entretenida, y didáctica adaptando sus canciones a este divertido juego.

Lanzado  en 2017, Clone hero es un juego rítmico desarrollado por Ryan Foster para descarga gratuita en pc, mac o linux, que emula al mítico Guitar Hero, pero con la ventaja de permitir al usuario crear sus propias canciones (charts) eliminando así las barreras que volvieron al juego original repetitivo y limitado. En la web se encuentran disponibles canciones de todo tipo, desde Fear inoculum de Tool hasta los grandes éxitos de Juan Gabriel, hasta incluso el último meme de moda.

En el siguiente vídeo puedes ver una previsualización de la guitarra, bajo y batería en nivel experto, además de link de descarga de Clone Hero y el “Chart” de The sacred liar , y porsupuesto ya se encuentra disponible para quienes lo quieran probar!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.