El músico de Los Ángeles utilizó imágenes de interior y aporte de sus amigos para construir la propuesta audiovisual de su segunda canción elaborada en pandemia. 

Pasaje Boltta, el proyecto musical solista del músico Alejandro Beltrán, acaba de lanzar la segunda canción que elabora en pandemia: ‘Invernal’. Además lanzó el videoclip del single, que ya puedes disfrutar en su cuenta de YouTube, todo un desafío en medio de la crisis sanitaria. 

El tema es una mezcla entre lo alegre y melancólico. “Se trata de una relación o ruptura amorosa, en la cual traté de imaginar cómo se sentiría esa persona cuando termina un romance de una mala forma, y a la vez, que también pueda rehacer su vida y verla desde otra perspectiva”, comentó el músico en un comunicado. 

“La canción no es literal, ya que también abarca el contexto del encierro que estamos viviendo. Si bien las redes sociales ayudan, no podemos estar cerca de las personas que queremos”, agregó. 

Para lograr grabar este video, Pasaje Boltta debió apelar a la creatividad, utilizando imágenes de interior, de amigos, construyendo así una historia no lineal, “pero basado en un sentido más metafórico con diversos elementos cotidianos que reflejan lo que es algo ‘Invernal’, fue interesante lograr un video acorde a lo que estamos haciendo y que se entienda a la vez”, explicó.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.