La banda nacional lanzó en todas las plataformas digitales la nueva versión de su disco liberado originalmente el 2002. 

 

La agrupación porteña de punk rock, Ocho Bolas debutó en las plataformas de streaming lanzando la reedición de su álbum ‘Genio y Figura’, una de sus producciones más importantes dedicada a musicalizar la obra del poeta Pablo de Rokha.

El disco, editado originalmente el año 2002, cuenta con catorce cortes que van desde el punk rock, pasando por sonidos del reggae, ska y otros más experimentales y pesados, los que van alternando entre pulsos enérgicos y algunos aletargados, como contundente base para la cruda, directa y revolucionaria pluma del poeta. 

A principios de los 2000 esta producción logró que Ocho Bolas llegará a un público más transversal y decidieron reelanzarlo tras no obtener la valoración que esperaban. 

La grabación se llevó a cabo entre marzo y abril del 2001 en StudioMix y estuvo a cargo de Walter Romero y Miguel Foulon, fue mezclado en abril del mismo año por Romero y Ocho Bolas y masterizado en estudio Master por Miguel Bahamondes y el mismo Walter Romero. El arte del disco, fue realizado por el artista Claudio Bergamín, quien además ha ilustrado álbumes de bandas como Judas Priest, Criminal, Rata Blanca, Dogma, entre otros.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.