El cantante uruguayo será el encargado de dar vida a la segunda fecha de los ciclos de conciertos en vivo Live In Room, galería virtual donde además interactúan con sus fans. 

 

El ciclo de conciertos en vivo Live Room estrenará su segunda fecha el próximo 12 de septiembre a las 21 horas y en esta oportunidad el protagonista de la cita será el compositor uruguayo Gonzalo Yáñez

En su primera edición, Live Room contó con la presencia de Los Tres y su show fue presenciado por más de 3.500 personas. En esta oportunidad, Yáñez promocionará su último single ‘Soledad’, que cuenta con la participación de Vicente Cifuentes, ganador de la competencia internacional del Festival de Viña del Mar y otros músicos, y es la primera canción original publicada por el músico tras su álbum 15 años de canciones (2019). 

El ex vocalista y líder de la extinta banda No Me Acuerdo realizará un repaso por su historia musical, donde destacan los temas ‘Volvemos a Caer’ y ‘A mis 20’. Además, está confirmada la participación de Vicente Cifuentes.

La presentación del uruguayo se podrá disfrutar en dos modalidades: la versión pagada, que tiene un precio de 3.000 pesos, más cargo por servicio a través de Passline, donde podrás enviar preguntas al artista y acceder al Zoom para ser parte de la galería virtual. Mientras que el gratuito será transmitido por el Instagram de @liveniroomchile, pero con cortes comerciales.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.