La colección rockera proveniente de Estados Unidos se lanzará en tierras nacionales el próximo 12 de septiembre por streaming en la cuenta de Instagram oficial. 

Este 12 de septiembre llega a Chile una de las marcas que ha rendido tributo al rock alrededor del mundo por 15 años. Gracias a Booking Metal Show, Affliction Clothing hará su estreno en tierras nacionales.  

Affliction Clothing llega desde California, Estados Unidos, con la idea de generar comunidad en América Latina, en donde buscan que todos quienes se identifican con sus diseños y estilo de vida aventurero, rockero y deportivo, sean parte de la inspiración que transmite la marca, tal como lo han hecho importantes artistas alrededor del mundo, como Ozzy Osbourne, Sebastian Bach, Danzig, Korn y Dave Mustaine.

Por su lado, Booking Metal Show Producción, que han estado a cargo de la producción de shows internacionales como Lacuna Coil, Arch Enemy, Lacrimosa, conocieron a Cristina Scabbia de Lacuna Coil en sus presentaciones, lo que permitió generar esta importante alianza de música, estilo y actitud.

 Esta alianza se lanzará el próximo 12 de septiembre por streaming a través de la cuenta de Instagram de Affliction Clothing, @affliction_chile, desde las 21hrs. Habrá concursos y sorpresas de todas las marcas asociadas.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.