De la mano de su segundo sencillo, cargado a la onda new wave y pop de los 80’s, el artista chileno realiza una fuerte crítica hacia el manejo que ha tenido la pandemia de Covid-19 en Chile, la que ha dejado al descubierto aún más la precaria realidad social del país.

Julian Hearts, músico chileno de 26 años quien ha destacado en el último tiempo en su carrera musical junto a la banda “El último viaje”, ha liberado su segundo sencillo promocional titulado “Encerrados”, canción trazada bajo el New Wave y Pop característico de los años 80’s, que incluye el timbre distintivo de la voz de Julián. De esta forma, logra una canción 100% intensa y bailable, que se contrapone con el mensaje y las palabras que va profesando.

Dentro de su lírica, Julián expresa una crítica directa hacia las autoridades y cómo han llevado el manejo del país, no tan sólo en la actual pandemia que aún afecta a gran parte del mundo, si no también en los últimos 30 años, donde han intentado tapar la realidad social chilena, sumergiendo a toda la población dentro una falsa realidad, muy alejada de la imagen de país desarrollado que los gobiernos han intentado demostrar.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.