Tras el lanzamiento de su disco “Quiero Gritarlo” en 2019, estrenado en el Teatro Nescafé de las Artes, la artista nacional Maida Larraín vuelve a marcar presencia en medio del encierro.

Tras la canción “Cruzar el umbral”, single presentado en junio de este año, la artista vuelve con “El tiempo al revés”, composición llena de imágenes oníricas, recuerdos y un pasado en el que éramos felices y no lo sabíamos. Ambos singles hacen alusión al transcurso del tiempo y a esa sensación de sentirse atrapado en él.

“Las canciones que han surgido en este encierro han pasado por todas las etapas, desde no entender nada, al asombro, la rabia, el dolor, la aceptación, las dudas y también mucha gratitud y disfrute de la familia. La música me está acompañando y me están saliendo cosas inesperadas y distintas, y me estoy entregando a eso”, comenta Maida.

Su última producción musical fue una realización en conjunto con Felipe Choupay, single que tuvo que ser grabado a distancia y donde también participó Adolfo Rodríguez de Santuario Sonico, quien estuvo a cargo de la mezcla y máster.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.