El próximo martes 8 de septiembre a las 19 horas, se llevará a cabo la última de las Conferencias IGED de este año, la que estará a cargo de Carlos Albarracín (Mandi – Dr. Rock & Roll), quien contará protocolos, requisitos y secretos para que nuevos músicos sean considerados y difundidos en una radio masiva.

Carlos Albarracín es músico y comunicador, productor musical y profesor de canto (coach vocal). Cuenta con 7 álbumes editados desde 1989 a la fecha, con bandas como Non Sancto, Killterry, Androidekorps, Grannuja. Además, es conductor y productor del Show del Dr. Rock & Roll de Radio Futuro desde 2013, mismo programa que condujo en 2012 en TV Senado.

Conferencias IGED cuenta con el financiamiento del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, y abarcó desde los aspectos legales vinculados a la música hasta la auto producción en homestudio, pasando por desarrollo de imagen, comunicaciones y promoción radial para lo que contó con destacados charlistas tales como el productor musical y conductor de Radio Sonar Hernán Rojas, Germán Torres (Presidente de IMICHILE y director de IGED Records), Benjamín Lechuga (Delta, Lechuga), Ximena Aravena (IGED Records, Xmua.cl) y Verónica Espinoza (IGED Records).

La charla será transmitida por la señal Facebook Live de Rockaxis y cuenta con cupos limitados para las personas que quieran participar de la sesión vía zoom y así compartir sus reflexiones y preguntas directamente.

Las Conferencias IGED son organizadas por el sello discográfico IGED Records, y apoyadas por Rockaxis, IMICHILE, Portaldisc y GrooveList.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.