El trío Adelaida se presentará este sábado 5 de septiembre en un show online de su disco “Animita”, a la espera del encuentro con su público y del ansiado lanzamiento en vivo de su última producción.

El concierto será parte de Live Music Experience y se realizará a sala vacía en Blondie, con un setlist que incluirá las 13 canciones del último disco, además de algunos bonus extraídos de sus anteriores trabajos de estudio.

“Será muy emocionante, conciliador, necesario y creo que todos estamos ansiosos por volver a tocar en vivo, sea como sea”, comenta Gabriel Lele Holzapfel sobre la oportunidad de volver a tocar juntos luego de más de 6 meses sin compartir escenario.

Como Animita es un disco que requiere mayores exigencias armónicas, Anke Steinhofel se sumará como cuarta integrante en sintetizadores, voz y pandero. Además contarán con invitados implicados en la producción del disco como: Chini.png en voz, Matias Saldías en guitarra eléctrica y Maximiliano Mendoza en guitarra acústica y violín.

El acceso para disfrutar del show será totalmente gratuito y al momento del registro, el sistema dará la opción de poder realizar un aporte voluntario a beneficio de los artistas y equipo técnico, como también a instituciones de caridad enfocadas en combatir la pandemia del Covid-19.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.