El cuarteto Montreal acaba de regresar con nuevo álbum. Se trata de “Joane”, larga duración de diez canciones, que ya está disponible en formato digital.

La banda, que existe desde el 2014, ya había debutado con el trabajo “Selección Natural” hace un par de años. El reciente e interesante “Joane”, se grabó en estudio Sónico, en la ciudad de Los Ángeles (Chile). Fue todo auto gestionado, Cristian Soto “Soko” (baterista), fue el encargado de grabar el disco. Luego Esteban Garrido, ingeniero en sonido, fue quien hizo las mezclas en la ciudad de Concepción. La masterización quedó en manos del experimentado Gonzalo “Chalo” González en los estudios CHT en Santiago. La producción estuvo a cargo de la banda.

Montreal pasó por diferentes formaciones y actualmente la componen Diego Stegmeier (quien además ya tiene un trabajo solista en Spotify), Rodrigo Soto, Cristian Soto (además fue miembro fundador de Primavera de Praga y tocó en Fother Muckers) e Ignacio Aedo. En el álbum, invitaron a Chio Jarpa a participar en la canción “Acostúmbrame”.

El disco lo puedes escuchar en Spotify, Amazon Music o Deezer, por nombrar algunas de las plataformas en que ya se encuentra disponible.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.