El pasado 13 de julio, la banda de thrash canadiense estrenó el material audiovisual.

ANONYMUS lanzó el 12 de junio su 12º álbum La Bestia,  a través del sello Bam & co Heavy. Conocidos por su discografía de lanzamientos en francés e inglés, Anonymus presentó su primer trabajo en español, debido a que tres de los cuatro integrantes de la agrupación hablan en dicho idioma. El baterista Carlos Araya nació en Chile, y Oscar (Voz principal y bajo) y Dan Souto (Guitarras y coros) son hijos de inmigrantes españoles. Era hora de hacer uno disco así.
Acerca del video

Fue dirigido por Mathieu Charest, quien previamente creó sus videos musicales ‘Suffer The Consequences’, y con Mononc Serge ‘Sous-Marin Brun’, ‘L’Age de Biere’, ‘Woodstock en Beauce’. 
 
El video también está protagonizado por el conocido actor de Quebec Martin Dubreuil y sigue a su personaje mientras desciende a la locura de ser su peor enemigo.
 
Sobre el mensaje de la canción, la banda detalló: “Es una canción sobre un virus, un cáncer, una enfermedad, algo que te come por dentro, que va y viene sin avisar. No quieres eso en tu vida, pero pase lo que pase, está ahí y tienes que vivir y lidiar con ello. Resuena con lo que definitivamente está ocurriendo en todo el mundo actualmente”.
 
Revisa el video a continuación:

By Carla Grandón

Periodista, viajera, melómana, amante del rock clásico y el Heavy Metal.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.