Con más de seis millones de reproducciones en su canal de Youtube, Karla Grunewaldt ha logrado volverse viral y posicionarse como uno de los nuevos rostros jóvenes de la música chilena. Con 23 años y un futuro prometedor, algunos medios señalan que Karla es una artista  que ha logrado direccionar una propuesta musical y visual “excéntrica”, “mágica”, “original” y “refrescante”, recordando el estilo de memorables artistas como Bjork, Billie Eilish, Florence and The machine y Lana del Rey.

Este viernes 7 de agosto Karla estrenó su quinto single llamado “No es el final” producido por Daniel Grunewaldt (Ex integrante de la serie juvenil Amango de Canal 13) y Loreto Bisbal. Se trata de una producción musical que formará parte de su primer trabajo discográfico.

El tema fue compuesto por Karla a partir de experiencias de cuarentena que le han compartido sus seguidores en redes sociales. La canción también habla de seguir adelante cuando el mundo se cae a pedazos.

Incertidumbre, frustración y angustia han marcado la vida de muchas personas recientemente. “Quise entregar una visión distinta del encierro y la soledad, como un momento de crecimiento personal, empoderamiento, y mayor unión entre las personas a pesar de la distancia” menciona Karla. La canción -que ya se encuentra disponible en todas las tiendas digitales- contará con un lyric video en el que participarán los seguidores de Karla desde sus hogares.

Karla Grunewaldt ha sido asociada al mundo del cine y la ficción gracias al look que explota  en  sus videoclips y fotografías, apostando por unir lo cinematográfico del indie pop, con lo refrescante y sensual de la música urbana. La textura de su voz, más la fusión de instrumentos como el arpa, sintetizadores, guitarras y percusiones envolventes, dan vida a un particular estilo anglo. Todo lo anterior ha hecho que sus canciones sean seguidas por miles de personas tanto en Chile como fuera del país.

Redes sociales Karla Grunewaldt

Instagram http://www.instagram.com/karlagrunewaldt

Facebook https://www.facebook.com/karlagrunewaldtmusic

Twitter http://www.twitter.com/karlagrunewaldt

 

Escucha “No es el final” de Karla Grunewaldt en:

Todas las tiendas digitales: https://orcd.co/karlagrunewaldtnoeselfinal

Apple Music

https://music.apple.com/us/artist/karla-grunewaldt/1217788919

Tidal

https://tidal.com/browse/artist/10792614

Deezer

https://tidal.com/browse/artist/10792614

 

 Otros singles de Karla Grunewaldt

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.