La banda actual del guitarrista nacional y artista Ibanez Claudio Cordero, formada en Santiago de Chile el año 2018, con Atilio Sánchez en batería, Elías Martínez en teclados y Felipe Leyton en bajo, lanzará este viernes 14 de Agosto un concierto grabado completamente en vivo sólo dos días antes del Estado de Emergencia por COVID-19. Siendo este uno de los últimos eventos masivos realizados en Santiago.

El día Viernes 13 de Marzo, Plasma se presentó junto a Egregor en la Sala SCD de Plaza Egaña, en un impecable show de 1 hora que repasa ambas producciones del artista: ‘Enlace’ (2007) y ‘Quasar’ (2016), el cual fue registrado en multicámara para diversos usos originalmente. Como consecuencia de la pandemia misma, y bajo la dirección audiovisual de Claudio Cordero y Howard Huambachano en sonido, se concreta finalmente este formato en vivo del show en su totalidad, para ser presentado al público de forma online.

El concierto será transmitido vía streaming a través de las plataformas de Eventrid, ticketera que maneja la distribución y venta de entradas del concierto. El valor del show en vivo será de $3.000 y será transmitido de forma única a las 20:00 horas.

¡PUEDES ADQUIRIR LAS ENTRADAS ACÁ!

By Beth Sabbath

Fotógrafa, Fundadora y Directora del Área Fotográfica en Rock Legacy

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.