Las leyendas del thrash metal británico Onslaught presentan su nuevo álbum titulado ‘Generation Antichrist’ a través de AFM Records. El disco mezclado por el productor ganador del Grammy Award, Daniel Bergstrand (Behemoth, In Flames y Meshuggah) del estudio Dugout Studios ubicado en Suecia, es el seguimiento del aclamado ‘VI’. El LP ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

‘Generation Antichrist’ es el primer álbum en presentar al nuevo vocalista de Onslaught, Dave Garnett, que recientemente reemplazó al frontman Sy Keeler.

ACERCA DE ‘GENERATION ANTICHRIST’


“Wow, estamos encantados de tener este nuevo álbum”, afirmó el guitarrista y miembro fundador Nige Rockett. “Ha sido un gran desafío lograr que todo se finalice a la luz de los recientes acontecimientos en todo el mundo. Hemos tenido que cambiar algunas reglas y hacer cosas de maneras poco convencionales para que funcione, pero lo logramos. Tengo que decir que este es un disco brutal y podría ser un verdadero cambio para el futuro de Onslaught. Es un álbum que suena muy violento y extremadamente crudo. Nos retuvimos mucho con la tecnología, y creo que Daniel Bergstrand hizo un trabajo increíble en la mezcla”.

Rockett continuó: “Todos realmente hicieron un trabajo fenomenal en ‘Generation Antichrist’, pero tengo que destacar a nuestro nuevo vocalista Dave Garnett por ser una verdadera bestia en la voz. Es una tarea difícil de seguir en los grandes zapatos de Sy Keeler, pero Dave se ha apropiado de este álbum y con su estilo genial, estoy seguro de que será muy popular entre los fanáticos”.


Track Listing:
1. Rise to Power
2. Strike Fast Strike Hard
3. Bow Down To The Clowns
4. Generation Antichrist
5. All Seeing Eye
6. Addicted To The Smell Of Death
7. Empires Fall
8. Religiousuicide
9. A Perfect Day To Die

Te dejamos los dos videoclips correspondientes al nuevo disco:

By Beth Sabbath

Fotógrafa, Fundadora y Directora del Área Fotográfica en Rock Legacy

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.