Esta tarde la productora ‘The FanLab’ fue la encargada de dar la nueva fecha en que la banda neerlandesa pisará suelo nacional.

Debido a la pandemia por el virus Covid-19 que nos está afectando de manera mundial y al Estado de Catástrofe a nivel nacional, es que nuevamente se ha debido reprogramar -por cuarta vez- la visita del grupo ‘Epica’ a Chile, quedando finalmente pactado el concierto para el miércoles 16 de diciembre de 2021 en el ya definido Teatro Caupolicán.

En un comunicado, la productora ‘The FanLab’ declaró que “ante este panorama, que escapa totalmente de nuestro control, hemos definido un curso de acción donde el foco está puesto primero en la salud del público y en la reprogramación del espectáculo”.

La decisión va también de la mano con que los titanes del metal sinfónico holandés han pospuesto su gira latinoamericana, la cual tiene como protagonista el décimo aniversario del disco ‘Design Your Universe’, además de temas del nuevo disco que la agrupación lanzará a principios del próximo año junto a los clásicos.

La misiva también incluía una declaración de la cantante Simone Simons, la cual señalaba que: “Todos estamos devastados por posponer nuevamente nuestros shows, pero debemos tener aún más paciencia. ‘An Evening With EPICA’ hará que la larga espera valga la pena. ¡Simplemente no podemos esperar a verlos a todos de nuevo! ¡Cuídense y manténganse a salvo!”.

La productora también confirmó que los tickets ya emitidos seguirán siendo válidos para la nueva fecha confirmada y descartando la realización de cualquier trámite para que el boleto sea efectivo. No obstante, aquellas personas que por razones de fuerza mayor no puedan asistir a la nueva fecha o no estén de acuerdo con ella, pueden solicitar la devolución del dinero llenando un formulario en el siguiente link:

http://especiales.ticketek.cl/formulario/index.html

By Maro Tapia

Editora de Prensa en Rock Legacy Webzine. Periodista, melómana y a veces me creo fotógrafa...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.