El tercer trabajo de los chilenos, que ya está disponible en plataformas digitales y cuenta con seis canciones, se mezcla con el pop, funk y el soul.

 

La banda chilena El Último Viaje acaba de lanzar su nuevo EP ‘Migra’, que cuenta con los sencillos ‘Prisma’ y ‘Atraídos por los imposible’, adelantados en 2019. El tercer trabajo del conjunto ya se encuentra disponible en plataformas digitales

Después de lanzar ‘Recuerdos’ (2013) y ‘Todo Vuelve A Empezar’ (2016), que los llevaron a una gira por el país entre 2016 y 2017, los chilenos se dedicaron a experimentar con los sonidos ligados al rock

Seis son las canciones que completan este nuevo registro discográfico: ‘Prisma’, ‘Nuestro Mejor Error’, ‘Explosiones Estelares’, ‘El Mismo Café’, ‘Tenue’ y ‘Atraídos Por Lo Imposible’, que mezclan el rock con el pop, funk y soul, en medio de arreglos electrónicos. 

‘Migra’ fue grabado entre diciembre de 2018 y febrero de 2020 en Estudios Triana, en Santiago; MMP Studios y MCL Records, en Buenos Aires, Argentina. La producción cuenta con el trabajo de los chilenos Cristián Heyne, Fernando Herrera, Carlos Barros y el argentino Guillermo Porro.

¡Escucha el EP!

 

 

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.