Los locales además anuncian nuevo álbum para fin de año.
La pandemia no detiene el trabajo de parte de los nacionales Gordom, quienes anuncian el lanzamiento de un nuevo EP y estreno de video.

Se trata de ‘Season At Cemento‘, un EP de seis temas donde la banda local de crossover metal punk tributa a las bandas que los marcaron en sus inicios. De esta forma, el nuevo material de la banda incluye versiones cover de bandas como Municipal Waste, Nuclear Assault, Obituary, Sepultura, Metallica y Napalm Death.

Season At Cemento‘ será lanzado el próximo 31 de agosto en plataformas digitales como Spotify, Deezer, Tidal, Apple Music, etcétera. El nuevo trabajo fue producido por Gonzalo Silva, guitarrista de la banda, y grabado en Attitude Estudio de la ciudad de Santiago.

Los oriundos de Maipú plantean este nuevo lanzamiento como un adelanto de lo que será su nuevo álbum de estudio –sucesor de ‘Colapso Global‘ – proyectado para ser lanzado a fines de este año.

Además, Gordom anuncia el estreno de su nuevo video, ‘No les creas‘.

El track es un single extraído de su disco “Colapso Global” que fuera lanzado en marzo del presente año, a sólo días del estallido pandémico en Chile. Puede verse un teaser del nuevo video en el canal de YouTube de la banda. La fecha de estreno está programada para el próximo 22 de julio.

‘No les creas’ trata sobre la manipulación de la información en la TV y la influencia de eso en la opinión de las personas. Siempre manteniendo la postura crítica y frontal que ha caracterizado a Gordom desde sus inicios. Se vienen grandes cosas pronto y estén muy atentos a eso. Si bien no hay actividad en vivo, tenemos mucho trabajo con nuevos lanzamientos y colaboraciones en discos”, señala Kamilo Rudo, vocalista de la banda.

El lanzamiento del video cierra de manera oficial la promoción del disco “Colapso Global” de cara a lo que será el próximo álbum de Gordom.

By Carla Grandón

Periodista, viajera, melómana, amante del rock clásico y el Heavy Metal.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.