La banda nacional Parasyche nos presenta su último trabajo de estudio, un nuevo sencillo que será parte del próximo álbum de la banda.

La propuesta consiste de una intro orquestada que en el video nos entrega cifras de la realidad social en Chile, fundamentos del estallido ocurrido desde Octubre en nuestro país, seguido de la canción “Rebelión”, que trata sobre las movilizaciones sociales en Chile y Latinoamérica, cuya letra se inclina a la protesta social.

Para la realización de este nuevo material audiovisual, la banda conformada por Nico Borie, Matt BC, Nico España Cris Chrowler, quienes en conjunto superan el millón de seguidores en YouTube, hicieron un llamado público a través de sus redes sociales a participar mediante videos enviados por sus seguidores desde casa, coreando la letra y/o mostrando mensajes de protesta.

En respuesta a este llamado, coordinado a través de su comunidad de Whatsapp, la banda consiguió el aporte audiovisual que alcanzó a más de 220 videos enviados por un grupo de más de 150 personas, incluyendo seguidores de México, Argentina, Costa Rica, Ecuador, Colombia, Honduras, Brasil, Venezuela y Perú, entre otros países de Latinoamérica, dando forma a una verdadera manifestación y protesta virtual en contexto de cuarentena total.

La edición del video estuvo a cargo del propio vocalista de Parasyche, Nico Borie y la producción de sonido a cargo del productor y sonidista, Darío Llancamán (Llancamaiden Studios).

Te invitamos a ver el nuevo video de Parasyche, ‘Rebelión’:

 

By Carla Grandón

Periodista, viajera, melómana, amante del rock clásico y el Heavy Metal.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.