Tras las controversiales grabaciones de Load (1996) y ReLoad (1997), Metallica llega con una nueva idea para su fiel fanaticada: grabar un concierto sinfónico en San Francisco.

Para muchos de sus fans fueron épocas aclamadas y criticadas, pero sin importar ellos continuaron con su travesía. Corría el año 1999 y Metallica junto a Jason Newsted en el bajo realizan dos fechas sinfónicas durante el mes de abril, con una orquesta dirigida por Michael Kamen. En esa ocasión presentaron dos canciones inéditas: ‘Human’ y ‘No Leaf Clover’. El setlist además se componía de clásicas canciones tales como ‘One’, ‘For Whom the Bell Tolls‘, ‘Sad But True’ entre otras.

Cercanos a conmemorar los 20 años del ‘S&M’, la banda anunció nuevas fechas para dar curso a la celebración de este aclamado concierto. Finalmente el ‘S&M²’ se publicará el próximo 28 de agosto en variados formatos, los cuales podrás adquirir ACÁ.

Previo a esto, Metallica nos adelanta dos canciones: su clásica power balladNothing Else Matters’ y una de las canciones que para muchos de nosotros fue una sorpresa, proveniente del ‘St. Anger’ (2003) ‘All Within My Hands’ y puedes revisarlas acá:

By Beth Sabbath

Fotógrafa, Fundadora y Directora del Área Fotográfica en Rock Legacy

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.