Se trata del primer sencillo de la presentación de la banda argentina en el Quédate Indajaus Music Fest.

Temporal es la primera banda argentina fichada por el sello chileno Indajausmusic, con motivo de la publicación de un EP de 4 canciones, todas registradas en el festival de pandemia organizado por la disquera de Providencia.

Temporal es un quinteto surgido en el Oeste del conurbano bonaerense. Debutaron en 2016 con el álbum “Migraciones”, en donde homenajearon a Luis A. Spinetta con un cover de “Credulidad”. Luego, en 2019, editan el largaduración “Sincronicidad”, logrando una faceta experimental, combinando diversas expresiones de folk y rock, teniendo como referente la rica tradición de la música popular argentina.

El EP “En vivo desde casa en Quédate Indajaus Music Fest”, verá la luz a finales de septiembre. Antes de eso, la banda participará junto a otras destacadas agrupaciones independientes del otro lado de la cordillera de un álbum tributo al ex líder de Soda Stereo, Gustavo Cerati.

“La realidad material inerte”está disponible en todas las plataformas digitales desde el 9 de julio, coincidiendo con el Día de la Independencia de la República Argentina.

Escucha “La realidad material inerte” en Spotify
Descarga el sencillo para radios

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.