El nuevo lanzamiento del joven músico chileno Brunoger, incluye un profundo mensaje sobre autovaloración, quererse como es uno sin importar lo que piensen los demás. Una invitación a la reflexión y a sentirse mejor en nuestro ser, dentro de todo el panorama de cuarentena en nuestro país. El videoclip de la canción ya se acerca a las 7.000 reproducciones en YouTube.

Brunoger ha liberado un nuevo adelanto de su próximo álbum Casual, esta vez el sencillo denominado No Vamos a Cambiar se torna protagonista como avance del primer trabajo discográfico del artista chileno, quien a mediados de 2019 lanzó oficialmente su carrera, mostrando diversas pinceladas entre sus sencillos que ya suenan en variadas radios en Chile. Además, los videoclips de sus canciones Casual y Cuánto Más, forman parte de la parrilla programática del nuevo canal de música chilena 24/7 Zapping Music Chile.

No Vamos a Cambiar lleva por nombre el nuevo track promocional del artista, en donde propone una reflexión sobre amor propio en lo que él mismo denomina “una oda a la autovaloración”. La canción busca principalmente sumergir al oyente dentro de su lírica, para provocar un sentimiento de aceptación, queriéndose a uno mismo; sumada a su base rítmica y musical que invita a liberar tensiones dentro de esta cuarentena.

“No Vamos a Cambiar pretende llevar al oyente dentro de un viaje de emociones entre su sonido envolvente y lleno de poder musical, junto a un mensaje para aprender a aceptarnos y querernos tal cual somos, sin importar el llamado de una sociedad que nos rechaza por ser diferentes” comenta Brunoger sobre su última pieza musical.

Este sencillo destaca como el último avance del primer álbum discográfico del artista que llevará por título “Casual”, disco que verá la luz durante el segundo semestre de este 2020.

El audio de No Vamos a Cambiar y su videoclip ya están disponibles en YouTube, Spotify, Apple Music, Deezer, además de todas las plataformas de música.

Escucha “No Vamos a Cambiar” en Spotify

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.