Las leyenda del thrash canadiense Anonymus lanzaron recientemente su 12º álbum La Bestia, el 12 de junio a través del sello Bam & co Heavy.

Conocidos por su discografía de lanzamientos en francés e inglés, Anonymus presentaron su primer trabajo en español con La Bestia, que se debe a que tres de los cuatro integrantes de la agrupación hablan en dicho idioma.
El baterista Carlos Araya nació en Chile, y Oscar (voz principal y bajo) y Dan Souto (guitarras y coros) son hijos de inmigrantes españoles. Era hora de hacer un disco así.

El viernes 26 de junio, Anonymus presentó el video lyric oficial de la canción “La Bestia”, track que da nombre a esta placa discográfica. La canción cuenta con un mensaje muy profundo, y Anonymus lo detalla de la siguiente manera:

“Esta canción trata sobre una historia real que sucedió aquí en Quebec. Un padre perdió la cabeza por los celos y mató a sus dos hijos por venganza. Una historia muy muy triste. Aún con todos los hechos a la luz, el padre insinúa no recordar nada de aquella noche, y se declara completamente inocente”.

“Se convirtió en la bestia mientras hacía este acto irreversible de violencia. Toda la historia tuvo un gran impacto en la población que se indignó con el veredicto”.

Es un álbum producido en mayoría por Jef Fortin y los reconocidos productores Colin Richardson y Jean-François Dagenais (Kataklysm).

“La Bestia” contiene siete canciones en español, dos canciones bilingües junto a reconocidos artistas, tres videoclips oficiales y cuatro vídeos en vivo.

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.