La banda chilena muestra su lado más melódico en su nueva propuesta musical, que ya está disponible en su canal de YouTube, parte de su más reciente disco 20XX.

 

A finales de mayo la banda chilena Plaga presentó su nuevo álbum 20XX y más tarde el videoclip de su single “Tras las sombras”, que recorrió las redes sociales. Ahora los representantes del norte de Chile lanzan el lyric video su su canción “Amanecer”

El video que vio la luz a través de una transmisión en vivo ya está disponible en el canal de YouTube de Plaga. La canción muestra el lado más melódico de los músicos, pero sin dejar de lado su raíz ligada al grunge y el groove. “Amanecer” retrata los claros y grises que ostenta su disco 20XX.

La agrupación compuesta por Juan Pablo Gilbert, en la voz, Benjamín Maturana(guitarra), Nicolás Luna(guitarra), Juan Ossandón(bajo) y Felipe Urqueta (batería) lanzó su tercer trabajo desde su origen en 2009. Actualmente cuentan con dos producciones más de estudio: el EP Inestabilidad (2012) y el LP Detén la Caída, estrenado el 4 de mayo de 2016, cuyo número de copias vendidas supera el centenar lo largo del país y en el extranjero.

 

 

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.