Von Dippel en vivo en MiBar. Waldo González (izq.), Paola von Dippel (centro) y Vicente Saiz (derecha). Foto: Mauricio Villarroel.

En el mes de junio de 2020 y al más estilo Swing y Rock and Roll los chilenos de Von Dippel lanzan su nuevo sencillo “Drogas y Alcohol” – acompañado por un video lyric – a través de plataformas de streaming.

Drogas y Alcohol Artwork
Drogas y Alcohol Artwork

El nuevo sencillo habla de la decadencia de la sociedad, la soledad, la violencia, la delincuencia, la falta de principios y valores, y de sobrevivir a todo esto anestesiando nuestras mentes con diversas sustancias.

En la grabación colaboraron la baterista Andrea Baeza (Ana Frank, Piedra) y Sandra “Dora” Leiva en el bajo. Fue registrada en Estudio Tierra (Santiago) por Conrado Garay y grabada, mezclada y masterizada en Blackflag Studio (Iquique) por Hugo “Tenebras” Maripillan y Matias “Infrasonido” Salazar. Editada por Blackflag Records 2020.

La canción fue financiada por mecenas que aportaron al crowdfunding realizado por la banda en el año 2018, bajo el nombre #quehaigarock. En cuanto al lyric video y el arte del single, éstos fueron realizados en su totalidad por Paola Von Dippel.

Junto con este lanzamiento, la banda comunica la incorporación de un nuevo integrante: el bajista Waldo González (La Desgracia).

One thought on “Noticias | “Drogas y Alcohol” el nuevo y contagioso sencillo de Von Dippel”

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.