Nunca Seremos Dichosos una de las bandas nacionales que más ha sorprendido el último tiempo, que hizo noticia al estrenar el primer videoclip chileno de Metal raíz en mapuzungun “Mawiza Ñi Piwke”, es nominada en las categorías Mejor Artista Metal” “Mejor Artista del Año” para la entrega de los próximos Premios Pulsar 2020.

Kollong es el álbum con que dan paso a esta nueva etapa. Estrenado a principios del segundo semestre de 2019, este trabajo los consagró como banda revelación siendo escogido y seleccionado como uno de los mejores discos del año por distintos medios y periodistas entre ellos futuro.clrockaxis.comresistance.cl, el cuartel del metal, entre otras.

La obra, se llevó a cabo en Estudios del Sur Estudio Lastarria, en donde se encargaron de dar vida a un sonido único Pepe Lastarria y Pancho Arenas, quienes con estas palabras invitaron a todos a ser parte de esta experiencia.

Nunca Seremos Dichosos es la gran promesa del metal chileno, tienen muy claro lo que quieren demostrar y son una banda de verdad en vivo. Su propuesta es única y conmovedora, sin duda mi banda favorita de metal chileno.”

– Pepe Lastarria (Productor – Kollong) 2019

“No quiero vaticinar que este va a ser el mejor disco de metal que va a salir este año, porque sería perjudicial para muchas bandas que ponen todo su esfuerzo para lograrlo. Pero Kollong de Nunca Seremos Dichosos es un disco que no vamos a olvidar nunca.”

-Pancho Arenas (Drum Doctor – Kollong) 2019

¡Las votaciones ya están abiertas en el sitio oficial, nos vemos!

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.