La banda nacional realizó el anuncio durante su pasado show en La Batuta

Hace unos días la banda hizo público su más reciente logro, el cual marca un hito en su carrera musical. Durante el show realizado en La Batuta el pasado Viernes 6 de Marzo, Amöniacö compartió la noticia con todos los asistentes al evento: Oficialmente la banda es parte del catálogo de artistas del sello de música alternativa más importante, Cleopatra Records.

Esto permitirá a la banda entrar directamente al mercado más importante de la industria musical y abre posibilidades a poder realizar una visita al país del norte dentro de los próximos meses.

El sello estadounidense ha sido conocido por impulsar la segunda camada de música gótica e industrial con artistas de la talla de Nosferatu, Rosetta Stone, Switchblade Symphony y es la casa de reconocidos artistas tales como Joy Division, Christian Death, Sheryl Crow, Peter Murphy, Information Society entre muchos otros.

Cleopatra Records está establecido en Los Angeles, California y fue fundado en 1992 de forma independiente por el empresario y músico Brian Perera.

By Bárbara Sherman

Fundadora y directora de prensa en Rock Legacy Webzine. Amante de la música en vivo y en todos sus formatos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.