Los exponentes del Death Metal Técnico llegan con nuevas piezas para sus fanáticos.

La banda chilena Bleak Flesh presenta el Playthrough de Bajo para la canción ‘Eyeless, Bodiless’, la producción de video estuvo a cargo de Underfilms y fue realizada en Navarro Fotoestudio contando con el apoyo de la bebida isotónica Lazarus.

Según Enrique Carvajal, bajista de Bleak Flesh: “’Eyeless, Bodiless’ representa un gran desafío a la hora de interpretar el bajo y buscamos plasmar cada detalle de la ejecución en la realización de este audiovisual. La composición de esta canción funciona casi como el guión de una película en donde hay distintas escenas y emociones que tienen que ser transmitidas de la mejor manera posible en cada instrumento”, señaló el artista.

El 27 de Enero de este año, Bleak Flesh liberó un Playthrough de Guitarra para el track que lleva el título de su nuevo disco y también ‘… And Save Us From Silence, The Instrumental’, una entrega especial para los seguidores de la banda amantes de la música instrumental. La producción sonora de esta versión estuvo nuevamente  a cargo del sonidista Carlos Fuentes en Sonido Origen. Junto a las nueve canciones originales se incluyen pistas aisladas de todos los instrumentos: guitarras rítmicas, solistas, bajos, voces, arreglos sinfónicos y sintetizadores, tracks de batería del norteamericano Marco Pitruzzella, percusiones afrocubanas y metrónomos.



By Piwi Aravena

Periodista, Magíster en Comunicación Estratégica. Me apasiono sobre lo que me gusta: la música y el skincare.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.