Primera fecha de la banda penquista en Santiago de Chile después de su exitosa gira por Colombia a fines del 2019.

Los Muertos vuelven al circuito rockero capitalino el próximo Sábado 7 de Marzo en Bar de René, después de haber estado de gira por tierras cafeteras a fines del año pasado.

Recordemos que la banda oriunda de la región del Bio Bío se encuentra, además, trabajando en su cuarta producción, un álbum conceptual que tiene como protagonista al prócer rebelde Manuel Rodríguez Erdoíza, y de cual ya presentaron hace algunos meses el primer single “Hijo del Viento” que vino acompañado de un video clip protagonizado por la actriz Carmen Gloria Bresky y que nos muestra las andanzas del guerrillero por territorio nacional. 

En este primer show del 2020 en Santiago, la agrupación interpretará lo más destacado de sus tres discos y un adelanto de lo que será su nueva entrega, y según nos cuentan, será también la previa para anunciar la liberación en todas las plataformas de su segundo single “Vida de Bandidos” (video incluido) el próximo 20 de Marzo.

La cita es el próximo Sábado a las 22:30  hrs la trinchera más importantes del rock chileno en la actualidad, Bar de René. 

Información de las entradasPreventa: $3.000 pagando vía transferencia. Escribir al correo losmuertoscontacto@gmail.comEntrada general: $5.000

By Bárbara Sherman

Fundadora y directora de prensa en Rock Legacy Webzine. Amante de la música en vivo y en todos sus formatos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.