The Sad Album“, el nuevo disco de Anorexia Isan, la banda Caraqueña de rock alternativo formada por John Bustamante, Ricardo Aumaitre y Marcial Robaina, ha visto finalmente la luz.

El disco es un viaje conceptual que se centra en la inestabilidad emocional y busca contar una historia que va desde la ira y la ansiedad, hasta finalmente llegar a un encuentro con la redención y aceptación, buscando dejar un mensaje positivo para aquellas personas que llevan una batalla interna consigo mismas.

En esta oportunidad, cuentan con la participación de Euge Valovirta de los Suecos Cyhra (la nueva banda del ex In Flames Jesper Stromblad) en el tema “We Are The Weak”, así como con Lindsay McDougall de los Australianos Frenzal Rhomb en el tema “Find Me”, y de Rafael Pannacci de Southaven en el tema “Hexed”.

A la banda se ha unido como cuarto integrante, Jean Luis Rojas.

El disco está disponible a través del sello iChamo para Venezuela, y en Spotify, Deezer, y otras plataformas digitales.

Escúchalo en Spotify:

Adquiérelo en www.ichamo.com

“A MORNING OVERTURE”

La dirección de la pieza audiovisual corre de la mano del Guionista Erick Daniel Alarcón, y fue realizada en la ciudad de Cartagena, Colombia.

Según palabras de Erick: “El audiovisual nos muestra cómo los problemas emocionales se hacen invisibles ante un mundo que sigue su rumbo de manera egoísta, mientras existen individuos que no pueden llenar su vació existencial y sienten que no encajan en una sociedad ciega que solo se preocupa por continuar su rutina sin sentido, siendo esta indiferencia el detonante para que muchos tomen la trágica decisión de acabar con su destino”.

Este videoclip es, hasta ahora, el que representa con más exactitud el tema central del álbum: la depresión y los trastornos emocionales.

La banda estará presentando una serie de nuevos videoclips en los próximos meses, así como anunciando nuevas fechas de su tour en este 2020.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.