El metal obrero capitalino y una de las más poderosas bandas en vivo de Valparaíso, se unen para brindar un espectacular show doble.

Acero Nacional, regresa al tradicional local del Barrio Italia luego del lanzamiento de su último disco ‘Trueno’ en su primer show sold out. Con esta presentación comienzan a celebrar en directo sus primeros 10 años de trayectoria; una década con mensajes directos en sus letras, describiendo lo cotidiano y graficando el esfuerzo que se hace como músicos y trabajadores. Esa es y ha sido permanentemente su bandera de lucha manteniéndose fieles a sus raíces, denominando a su estilo como metal obrero.

Acompañando esta importante jornada, Calavera quinteto originario de Valparaíso, que viene de abrir la última edición del Festival ValpoBier, y ad portas de editar su primer LP, será la banda encargada de poner la cuota de crítica social a la noche. Una de las grandes promesas que ofrece la V región, dueños de una contundente puesta en escena, se aferran a ser una propuesta poco tradicional dentro de la escena metal en Chile.

Se pueden adquirir por medio de transferencia electrónica enviando un correo a aceronacional@gmail.com (cupos limitados).

Una fecha única e imperdible que vuelve a reunir a Acero Nacional y Calavera en un mismo escenario.

Valores:

Preventa $ 3.000 (promoción 2 x $ 5.000)Día del evento $ 5.000 (unitario)

By Beth Sabbath

Fotógrafa, Fundadora y Directora del Área Fotográfica en Rock Legacy

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.