El festival musical cumple 10 años en nuestro país y como en varias versiones, no faltarán los números rockeros, es por eso que en Rock Legacy, hacemos un repaso por los shows que no te puedes perder en esta nueva versión del espectáculo que se realizará entre el 27 y 29 de marzo en el Parque O’Higgins

Lollapalooza cumple 10 años, y el rock no estará fuera de esta nueva versión de uno de los festivales de música más importantes de nuestro país, es por eso que en Rock Legacy, haremos un recuento por el presente de los distintos artistas que nos interesan en este show que se desarrollará desde el 27 de marzo al 29 de marzo.

El viernes 27 de marzo, la banda chilena, Slowkiss, se presentan con su primer álbum bajo el brazo, “Patio 29”, disco que fue lanzado el año pasado el 30 de agosto. La banda está formada por Elisa Montes (voz y guitarra), Natalia Adelina Díaz (bajo y voz), Andie Borie (guitarra) y Ricardo Pozo (batería).

Mientras que la artista y multi instrumentalista, Camila Moreno, llega al escenario del Parque O’Higgins con su nuevo trabajo, Pangea, un proyecto interdisciplinario que ya se reflejó en un documental y que además se desenvolverá en un libro, un corto animado y un cómic.

A nivel internacional, ese día estará Marky Ramone’s Blitzkrieg. El mítico baterista de The Ramones, se subirá al escenario para mostrar los clásicos de la banda neoyorkina. Mientras que Perry Farrel, el hombre detrás de Lollapalooza, se presentará con su banda Kind Heaven Orchestra.

También hay que destacar las presentaciones de Cage The Elephant, quienes también llegan con un nuevo disco, ‘Social Cues’, del cual lanzaron su último sencillo, ‘Black Madonna’. Por otra parte, el show fuerte de ese día será el de Guns N’ Roses.

Mientras que el sábado 28 de marzo, A Day To Remember, quienes lanzarían en marzo su nuevo álbum ‘You’re Welcome’, también estarán presentes. Laura Pergolizzi, vuelve a nuestro país, luego de las dos presentaciones que tuvo en octubre, para estar en Lollapalooza.

Ese mismo día, Alain Johannes, también estará en el festival para mostrar todo su talento pulida en su larga trayectoria como compositor. También estará, Saiko, quienes vienen de celebrar su aniversario 20.

En la última jornada, el domingo 29 de marzo, The Strokes, quienes lanzarán su nuevo álbum, The New Abnormal el 10 de abril, del cual ya se publicaron dos singles: ‘At The Door’ y ‘Bad Decisions’.

Gwen Stefani, también hace su presencia en el espectáculo del recinto capitalino, la ex vocalista de No Doubt, llega para presentar sus éxitos y los mejores temas de su ex grupo.

Vampire Weekend, por su parte, llega con su nuevo trabajo, ‘Father of the Bride’, placa que grabaron sin uno de sus miembros fundadores, Rostam Batmanglij.

City and Colour, el proyecto solista del músico canadiense Dallas Green de Alexisonfire, se presenta en Lollapalooza, también con un nuevo disco, A Pill for Loneliness.

En cuanto a los espectáculos nacionales, estarán presentes Pánico, banda fundamental de los últimos 20 años en la música nacional, que traerán sus mejores canciones a Lollapalooza. Mientras que los legendarios de Inti Illimani Histórico y Quilapayun, grupos importantes de la historia de Chile.

¿A QUIÉNES ESPERAS? ¿CUÁLES SON TUS FAVORITOS?

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.