El músico chileno vuelve a la carga con el estreno en vivo de su nueva canción; con banda completa y show larga duración.

Tras el 18 de octubre, varios músicos -nacionales e internacionales- cancelaron sus presentaciones programadas en el país. El contexto social no solo reprogramó fechas, sino que también el trabajo musical de artistas nacionales. 

Leo Saavedra fue uno de ellos. No pudo quedar indiferente frente al contexto social y después de pausar sus proyectos, vuelve a la carga con una nueva canción: ‘A sangre fría’. “No podía ni quería callar”, explicó el músico de Los Ángeles.

La fecha elegida para estrenar el single es el 29 de enero en Sala SCD de Plaza Egaña, a partir de las 21:00 horas, en un concierto con banda completa y de larga duración. Jorge Nada será el encargado de abrir el show como telonero. 

Junto a sus músicos, Saavedra tocará canciones de su disco ‘Selfie’, algunos temas clásicos de ‘Primavera de Praga’, y presentará oficialmente en vivo su más reciente single ‘A Sangre Fría’ (M&E Discos).

Este sencillo nació en medio del estallido social, y representa el sentir del cantante nacional frente a las diversas postales que dejaron aquellos enfrentamientos. Sus sonidos son una mezcla de pop y rock con potentes guitarras.. Un mensaje que hace reflexionar, con Saavedra cantando desde las vísceras, compenetrado y sin amarras.

 Las entradas se pueden adquirir por sistema Eventrid. Y puedes escuchar ‘A Sangre fría’ en plataformas digitales.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.