El registro audiovisual de la banda chilena fue dirigido por elreconocido realizador Felipe Prado.

The Orange Rocket estrena su último videoclip para el sencillo ‘No Glamour’, extraído de su producción 2019, ‘While You’re Sleeping’.

La canción aborda una crítica social al sistema de consumo que asola a la sociedad actual. Este vídeo fue dirigido por el realizador Felipe Prado, reconocido director chileno que ha trabajado anteriormente con artistas de la talla de Pedro Piedra, Javiera Mena, Milton Mahan (Denver), entre otros.

El escenario elegido para la filmación fue el Palacio Cousiño ubicado en Santiago de Chile, durante la última semana de diciembre de 2019.

Para la banda activa desde 2011, significó una grata experiencia, en palabras del propio vocalista Fran Citron; “Fue un gran trabajo en manos de un gran director, estaremos por siempre agradecidos”. El video necesitó horas extras de iluminación y estética, según lo que relata Felipe Olivares, bajista y co-protagonista del video; “Fue un proceso entretenido y profesional, que incluyó maquillaje de efectos especiales para la representación de este personaje explotado y con ansias de venganza. El resultado final nos encantó”.

La agrupación santiaguina, se abocará ahora a la producción de nuevo material con miras a este año 2020.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.