El pasado martes 18 de diciembre y en exclusiva, los nacionales de Sobre Piedras realizaron un íntimo showcase donde presentaron canciones de su LP, próximo a ser estrenado el 2020, además del estreno de su single ‘HDP’ en vivo para posteriormente, exponer el videoclip de la misma.

En un ambiente ameno y familiar, la banda compartió anécdotas junto a la prensa y se dio el tiempo de responder preguntas, además de entregar un show cargado de hard rock con claras influencias rengueras.

Cabe destacar que originalmente, el single ‘HDP’ fue publicado el pasado viernes 18 de octubre, al mismo tiempo que en el país iniciaba el estallido social y en relación a eso, el mensaje que se entrega en este track va contra la corrupción y el descaro de algunas personas con malas intenciones; lo que coincidentemente calza perfecto con la contingencia chilena.

“Este videoclip busca representar al ‘HDP’ como aquel representante cargado de privilegios que está desconectado totalmente de la realidad, encargado de sólo causar daño y reflejando de esta forma todo lo que está mal en nuestra sociedad.” Sobre Piedras acerca de su nuevo single

Otro punto a destacar, es que la canción fue compuesta hace casi 10 años atrás pero aún así, no deja de exponer una realidad que ha estado presente por muchos años y que se mantiene lamentablemente, hasta el día de hoy.

“La letra expresa directamente el sentimiento, frases como ‘Nunca dejas de robar, nunca te han tratado mal’ y ‘Ansias de poder, te veré caer’ demuestran ciertamente el descontento que se vive hace años”.Concluye la banda.

¡Revisa el video ‘HDP’, aquí!

Te dejamos con el registro fotográfico del concierto íntimo de Sobre Piedras previa al estreno de su single ‘HDP’.

Fotografías: Cristian Madariaga

Instagram: @rockup_midnight

By Bárbara Sherman

Fundadora y directora de prensa en Rock Legacy Webzine. Amante de la música en vivo y en todos sus formatos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.