La noche del pasado viernes 6 de diciembre a eso de las 22 hrs. el Bar de René fue en lugar elegido para concretar la pospuesta celebración de los 21 años de Alto Voltaje. 

En la oportunidad, fueron acompañados por la banda de heavy metal Battlerage, quienes iniciaron la jornada con la fuerza y la intrépida performance de su vocalista Fox Lin Torres, quienes interpretaron lo mejor de su repertorio.

Luego fue el turno de los festejados, quienes presentaron un espectáculo en el que recorrieron sus grandes éxitos, los que fueron coreados por los asistentes de comienzo a fin y que, en más de una ocasión, no resistieron la tentación del mosh al borde del escenario.

Contracorriente, Adiós a la fábrica, Rock y burdel, Ruda y sexy y agonía, fueron algunas de las 15 canciones que fueron seleccionadas para la noche en que Alto Voltaje nuevamente vuelve a demostrar que son una banda sólida, que reúne la nostalgia, la fuerza, letras con profundo contenido social, potentes riff, una batería sólida y la voz característica de su intérprete y cantante Víctor Escobar.

Texto: Verónica Espinoza / IGED Records.

Te dejamos con el registro fotográfico del 21 aniversario de Alto Voltaje en compañía de Battlerage.

Fotografías: Cristian Madariaga

Instagram: @rockup_midnight

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.