El domingo 1 de diciembre en el Centro Cultural Matucana 100 se realizará este show musical, gratuito y familiar, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer y de la Campaña Internacional 16 Días de Activismo contra la Violencia de Género.

Como forma de concientizar sobre la violencia de género, se realizará el concierto sinfónico por la Eliminación de la Violencia en Contra de las Mujeres y Niñas, el cual es totalmente gratuito y para toda la familia

El concierto se desarrollará 1 de diciembre en la explanada del Centro Cultural Matucana 100 (Av. Matucana 100, Estación Central).

La instancia es organizada por la Oficina de la Coordinadora Residente del Sistema de Naciones Unidas en Chile, junto a la Agencia de la ONU para los Refugiados (ACNUR), ONU Mujeres y Fundación Música para la Integración.

Se presentará en este show la Orquesta Sinfónica Música para la Integración, conformada por más de 60 músicos profesionales refugiadas/os y migrantes, quienes musicalizarán este evento bajo la dirección de los talentos venezolanos Rosemary Vargas y Simón Arias.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.