La banda argentina apostó a lo grande con su show en el emblemático Foro Sol de Ciudad de México, donde contaron con la presencia de otros reconocidos artistas como Belinda y Mariachi 2000.

El pasado 9 de noviembre, la explosiva banda trasandina Caligaris brindó un multitudinario concierto en el emblemático Foro Sol de la Ciudad de México, donde asistieron 55 mil personas.Consagrando uno de los shows más emblemáticos en la historia de la agrupación.

@daviddbarajas

Caligaris apostó a lo grande con este evento: demandó más de 36 horas de montaje y funcionó gracias a un equipo compuesto por más de 200 personas. Resultó una propuesta artística completa y energética de puro rock latino.

Por cerca de 3 horas, Caligaris encendió al público, que incluía a jóvenes, niños y adultos, de la mano de su trabajo más reciente, Salva, cuyo nombre rinde tributo a Salvador González, quien acogió a la banda en su propia casa en los primeros viajes de la banda a México.

@daviddbarajas

El show también contó con la participación de grandes invitados, como la cantante mexicana Belinda, quien voló especialmente desde Dallas, Estados Unidos para sumarse a la fiesta en un versión inolvidable de ‘Todos Locos’.

También fueron parte de la fiesta la argentina Natali Pérez, Mariachi 2000 (la formación mariachi de Luis Miguel) e Izán Llunas, quien interpretó a Luis Miguel en la famosa serie sobre la vida del Sol de México.

@daviddbarajas

El tour “La noche más feliz del mundo” se inició en Córdoba, pasó por Mendoza, San Juan, Monterrey y tendrá su última fecha del año el 23 de Noviembre nuevamente en Córdoba. 

@daviddbarajas

Los shows pautados para Octubre pasado en Chile en Club Chocolate fueron reprogramados para los días 24 y 25 de abril de 2020.

By user

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.