La banda finlandesa llegará a nuestro país para actuar el próximo 18 de abril en Puerto Montt y el 19 en Santiago, como parte de la gira promocional de su última producción de estudio, Talviyö, que fue lanzado el 6 de septiembre.

Sonata Arctica se presentará en Chile luego de haber sacado al mercado ‘Talviyö’ la última y décima producción del conjunto nórdico, que su líder, Tony Kakko, también considera como “el tercer álbum de la tercera era” de la banda.

Este nuevo trabajo se publicó el 6 de septiembre y su gira promocional traerá nuevamente al grupo a Santiago, para presentarse en el Club Blondie el 19 de abril, pero además, por primera vez, los escandinavos actuarán en Puerto Montt un día antes, el 18 en el Arena Puerto Montt.

Comenzando su carrera como Tricky Beans hace más de 20 años, Sonata Arctica se ha ganado a pulso un espacio dentro del género, consiguiendo encabezar algunos de los festivales de metal más importantes del mundo, como el Wacken Open Air, Hellfest y muchos más. Todo esto los ha llevado a acumular más de mil presentaciones en vivo en todo el mundo.

Según Kakko, Sonata Arctica se reunió para crear el sonido más “vivo” posible. Además, contaron con Mikko Tegelman en la producción, quien le entregó “una sensación completamente orgánica a una sección completa de ritmos y que nos dio una base mucho más sólida para el álbum”.

Las entradas estarán a la venta desde el viernes 8 de noviembre a las 11.00 horas en Puntoticket.com y centros habilitados:

  • Teatro Oriente (Pedro de Valdivia #99, Providencia)
  • PuntoTicket Store (Padre Mariano #236 local 102, Providencia)
  • Mall Parque Arauco Piso 2, Local 649, Las Condes)
  • Tiendas Hites y Cinemark que puedes revisar aquí.

Valores:

  • Preventa: $20.000 (primeros 200 tickets)
  • Entrada General: 25.000
  • Día del show: 30.000

By user

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.